¿POR QUÉ ELEGIR MARRUECOS COMO DESTINO PARA VIAJAR?

Si lo que quieres es un viaje que no te deje indiferente, te aseguramos que Marruecos no te va a defraudar. Podrás visitar preciosas playas, recorrer medinas y callejuelas en las que reencontrarte con tus más anhelados pensamientos, disfrutar de músicas exóticas y de deliciosas comidas típicas del país. Si buscas aventura puedes viajar por las serpenteantes gargantas del Todra, ver cuevas en las que practicar espeleología, hacer escalada por lugares de ensueño o deportes de agua en el mejor entorno posible.

desierto marruecos

Un viaje a Marruecos garantiza una experiencia única imposible de olvidar y supone conocer otras culturas, comprender el modo de vida de otros y adquirir nociones útiles para nuestro desenvolvimiento en nuestra vida diaria.

Marruecos siempre sorprende

Por sus hermosos paisajes, por su cielo estrellado iluminando las dunas del gran desierto del Sáhara, por su arte, por su arquitectura, su gastronomía, su música, sus bazares y zoco, sus remedios naturales, sus colores, sus gentes y por un largo etcétera.

Es por ello que Marruecos es un destino turístico cada vez más en auge. Todo aquel que lo visita por primera vez queda anonadado ante su imponente y majestuosa naturaleza, ante sus parajes únicos e inigualables y, sobre todo, por el mágico clima que envuelve todo lo vinculado a este maravilloso país.

El que pisa tierras marroquíes, sin lugar a dudas queda prendado de su belleza, de su perfecta armonía que propicia un viaje único, repleto de sensaciones, emociones y vivencias dignas de disfrutar.

camellos desierto

¿CÓMO ORGANIZO MI VIAJE A MARRUECOS?

Desde Viajes Por Marruecos queremos que empieces a disfrutar de tu plan desde el primer momento y por ello, diseñamos el viaje de tus sueños a medida, teniendo en cuanta tu presupuesto, si viajas solo o sola, acompañado, etc para que puedas olvidarte de todo y simplemente disfrutar. Nos comprometemos a brindarte un viaje apasionante adaptado a tus necesidades, circunstancias y deseos.

Disponemos de una amplia gama de rutas para cubrir los gustos de todos y cada uno de nuestros clientes, en un clima de confianza y un ambiente cálido en el que podrás descubrir los secretos mejor guardados de este país.

kasbahs

¿DUDAS SOBRE QUÉ RUTA O TOUR ESCOGER PARA DISFRUTAR DE MARRUECOS?

Son tantas las opciones y tan grande la cantidad de cosas por visitar en Marruecos que pueden surgirte pequeñas dudas;  tal vez quieras conocer el Alto Atlas, o quizás, te decantes más por recorrer las playas semi-vírgenes de la costa marroquí o… por qué no, a lo mejor quieres vivir en primera persona ambas cosas y además visitar el famoso zoco de Marrakech, el jardín Majorelle, la cueva de Friouato, etc.

Es normal que te surjan este tipo de dudas a la hora de elegir tu viaje, no obstante, nuestro equipo estará dispuesto a asesorarte y a recomendarte el mejor planning para exprimir al máximo tus días de vacaciones. Te resolveremos todo aquello que te surja, tanto antes, como durante e incluso después de tu escapada turística. Porque en Viajes Por Marruecos somos una gran familia y queremos que te sientas como parte de ella en todo momento.

maletaCuéntanos cómo sería tu viaje personalizado perfecto


 

FUENTES DE INFORMACIÓN E INTERÉS