LAS RUTAS A MARRUECOS MÁS DEMANDADAS

¿Conoces las rutas más demandadas de Marruecos por los turistas?

desierto marruecos

Tras analizar vuestras peticiones y demandas, hemos trabajado para proporcionar un mejor servicio en relación con vuestros deseos.

¡HEMOS ACTUALIZADO NUESTRA WEB!

Viajes Por Marruecos se actualiza para proporcionar el mejor servicio de rutas por Marruecos en todos los dispositivos: móviles, tablets, ordenadores, etc.

En función de los destinos turísticos más demandados de Marruecos, hemos decidido ofrecer cinco rutas programadas y lo mejor de todo es, que tenemos una nueva sección en la que puedes clicar para PERSONALIZAR TU RUTA ideal, de modo que, tú eres quien decide los lugares a visitar, las ciudades, los monumentos, eres quien fija los días de estancia y puedes ajustar tu viaje al presupuesto del que dispongas.

En Viajes Por Marruecos queremos hacer que desde el primer día te sientas bien y por eso, creemos que la opción de rutas personalizadas es ideal para aquellos aventureros que quieren vivir una experiencia inolvidable y maximizar al máximo sus días en este hermoso país gracias a los consejos de nuestros guías nativos.

NUESTRAS RUTAS SELECCIONADAS

ciudades

1.- Ciudades imperiales y desierto

Un viaje emocionante para conocer las ciudades de Casablanca, Rabat, Méknes, Fez y Marrakech, durante 9 días pasando una noche fascinante bajo las estrellas del desierto del Sáhara.

Una ruta ideal para aquellos que desean acercarse a este país y saborear a tope sus principales ciudades y monumentos. Para los interesados en la cultura y sobre todo, en descubrir el maravilloso mundo marroquí en primera persona.

gran tour

2.- Gran Tour

Si lo que te gusta es disfrutar de días de playa, del desierto y además, conocer las denominadas ciudades imperiales, sin duda esta es tu ruta ideal.

Podrás disfrutar de Marruecos durante 12 días, visitando Casablanca, Rabat, Fez, Ifrane, Midelt, Erfoud, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, las impresionantes Gargantas del Todra, El Valle del Dades, el Valle de las Rosas, Marrakech, Essauira, con un montón de sorpresas que harán que te enamores de este país.

Un viaje completo, que hará que vivas una aventura inigualable.

sorprendente marruecos

3.- Ruta Sorprendente Marruecos

Ya el nombre nos indica lo impresionante de esta ruta y es que, podrás conocer Marruecos desde Tánger hasta Fez, pudiendo contemplar la inmensidad del desierto y adentrarte en el Marrakech tradicional y el autóctono.

Podrás visitar Tánger, Chaouen, las ruinas Romanas de Voluvilis, Fez, Méknes, Rabat, Casablanca, Marrakech, Ouarzazate, Kasbah Ait Ben Haddou, Agdz, Zagora, Tafrout, Ramlia, Erg Chebbi, Merzouga, Rissani, Erfoud, las Gargantas del Todra, Dades, El Valle de Rosas,y Skoura. ¿Suena bien verdad? Pues imagina poder recorrer todos estos fantásticos lugares en trece días, ¿se te ocurre mejor plan?

Los rincones más hermosos de Marruecos están esperando tu visita.

puro desierto

4.- Ruta Panorámico Marruecos

Un apasionante viaje exprés de 4 días en el que visitarás Marrakech, Kasbah Telouat, Kasbah Ait Ben Haddou, Ouarzazate, Valle de Rossas, Tinghir, el río Todra, Erfoud, Merzouga, Erg Chebbi, Midelt y Fez ¿Tantas cosas nuevas en cuatro días? Pues sí, hemos organizado todo al milímetro para que puedas saborear la esencia de Marruecos durante tu estancia, tú solo debes centrarte en abrir bien los ojos para dejarte sorprender.

fez

5.- Ruta de los Sultanes

8 días para sentirnos como auténticos marajás, descubriendo los secretos mejor guardados de Marruecos, sintiendo la belleza de Marrakech, Fez, Casablanca, Méknes y Rabat, empapándonos de cultura, de piezas únicas y sobre todo, disfrutando al máximo de cada rincón visitado.

puro

6.- Rutas personalizadas

Si tienes en mente un viaje a Marruecos y las rutas planteadas no te satisfacen plenamente, nosotros queremos escucharte y es que ¡tenemos un servicio de rutas personalizadas! Para que puedas realizar el viaje de tus sueños, únicamente tienes que contactar con nosotros, para poder empezar a hacerlo realidad.

 

¡Date un capricho y haz una escapadita a Marruecos! Te enamorarás.

Fuentes de información e interés: