TU LUNA DE MIEL EN MARRUECOS

¿Te casas? Una boda es un momento único en la vida, lleno de emociones y también de nervios y un poco de estrés por la organización que supone.

desierto marruecos

Tal vez estés pensando en posibles destinos para celebrar tu viaje de novios y ¿qué mejor que disfrutar con la persona a la que amas del país de los mil contrastes?

En Marruecos podrás vivir una aventura de ensueño en un clima romántico y mágico que hará de tu luna de miel el mejor de los recuerdos.

NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS

Sentir la arena del desierto entre tus pies, mientras elevas la mirada al cielo repleto de estrellas junto quien amas ¿puede haber algo más bonito?

Pedir deseos a la Luna y saborear la paz entre la inmensidad de las dunas en silencio, notar la respiración al compás con la brisa y fundirte en besos, en caricias y risas.

AVENTURA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Marruecos te permitirá contactar con la naturaleza de un modo muy especial y es que, tanto sus paisajes, como sus especies animales y vegetales hacen las delicias de todo aquel que disfruta con el simple canto de los pájaros, con los rayos del Sol cubriendo sus mejillas y con los vivos colores de las flores atravesando sus cinco sentidos.

Son muchas las opciones que ofrece este país para disfrutar de un hermoso día rodeado de la naturaleza más exuberante que puede existir, solo has de soñarlo y nosotros, lo haremos realidad.

LA MEJOR GASTRONOMÍA

Dicen que el amor alimenta el alma pero, la comida marroquí ¡alimenta pero que muy bien el estómago! Menús degustación, té verde y un mundo de delicias gastronómicas para festejar vuestra unión matrimonial ¿tiene buena pinta verdad?

dulces marroquies

COMPRAS, PASEOS Y DEMÁS

Caminar por las laberínticas y serpenteantes calles de las medinas, comprar en zocos y visitar los monumentos más representativos del país puede convertirse en algo muy divertido. Un día para dejar de lado todo el estrés de la vida cotidiana y simplemente centrarse en sentir todo lo bueno que Marruecos nos regala.

medina de fez

HAMMAM Y BELLEZA

A todos nos gusta cuidarnos y si además, podemos relajarnos de paso, mejor que mejor. En los Hammam o baños árabes podréis daros un caprichito, cuidar mente y cuerpo, para lucir nuestra mejor versión de vosotros mismos ¡saldréis como nuevos!

hammam

LOS MEJORES HOTELES

También hay que disfrutar de un poco de intimidad ¿verdad?, desde Viajes Por Marruecos, seleccionamos los mejores hoteles para que podáis vivir una auténtica historia digna de las Mil y una Noches, repleta de colores, de texturas y sobre todo, de emociones intensas.

DÍAS DE PLAYA Y MONTAÑA

¿Eres de mar o de montaña? En Marruecos, lo tienes todo bien cerquita. Podrás disfrutar de distendidos días de arena y playa y de otros del aire puro de la montaña. Tú decides dónde y cuándo. La oferta turística disponible es realmente sorprendente ¡no dudes en consultarnos!

Desde playas semi-vírgenes a elevadas montañas con espectaculares vistas. Marruecos lo tiene todo, un país en el que lo que desees se puede hacer realidad.

RUTAS EXCLUSIVAS

Desde Viajes Por Marruecos queremos ofreceros un viaje de novios perfecto y por ello, nos ajustamos a todas vuestras demandas, diseñando exclusivas rutas en función de vuestras inquietudes y anhelos.  Decirnos lo que deseáis y planificaremos una escapada inolvidable para los dos.

 

Estamos a vuestra disposición, podéis contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN E INTERÉS

  • “¿Por qué elegir Marruecos como destino para viajar? com

Enlace: http://www.viajespormarruecos.com/elegir-marruecos-como-destino/

  • Los viajes a Marruecos más Personalizados” com

Enlace: http://www.viajespormarruecos.com/viajes-mas-personalizados/