7 RAZONES PARA CELEBRAR EL VIAJE DE FIN DE CURSO EN MARRUECOS

musica marruecos

¿Te gradúas este año y aún no tienes claro tu viaje de fin de curso?

En el artículo de hoy te damos 7 razones por las que deberías elegir Marruecos para celebrar tu graduación por todo lo alto.

1.- CONOCER NUEVAS CULTURAS

Has acabado una etapa en tu vida y ahora, toca emprender nuevos viajes, para ello, no hay nada mejor como envolverte en una cultura distinta a la tuya, para comprender más el mundo y formas de vida diferentes a la tuya. De este modo ampliarás horizontes, cosa, que te vendrá de maravilla para desenvolverte tanto en el mundo laboral como en el personal y en el académico si decides proseguir tus estudios reglados.

2.- DISFRUTAR DE LA MEJOR MÚSICA

¿Has escuchado hablar del Darbuka? Y… ¿de una flauta oblicua llamada Nây típica del norte de África?, tanto si has escuchado algo sobre estos instrumentos como si no, es hora de que los veas con tus propios ojos y los escuches con tus oídos.

Dicen que la música es el alimento para el alma, y además ¡es tan divertida! Podrás disfrutar junto con tus compañeros de viaje de la música tradicional marroquí. Bailar, y deleitarte con las mejores de las actuaciones musicales que no te dejarán indiferente en ningún caso.

instrumento

3.- RELAJARTE Y VIVE LA AVENTURA

Tras un largo periodo de exámenes, pruebas, exposiciones… es hora de cuidarnos ¿no?, un bañito relajante, una excursión nocturna por el desierto, observar a las aves en su hábitat, etc. pero… además ¡queremos aventura! Pues en Marruecos puedes unirlo todo; días de auténtico relax y días de máxima actividad, realizando salidas al medio natural, excursiones de espeleología, escalada, rafting, windsurf e incluso buceo.

¡Las opciones de las que disponemos son ilimitadas!

playa

4.- PRECIO MUY ASEQUIBLE EN MARRUECOS

Algo muy importante es el precio de tu posible viaje y es que, desde Viajes Por Marruecos, te ofrecemos viajes a precios ajustados a todos los bolsillos. Por muy poco, podrás disfrutar mucho y es que, Marruecos es uno de los destinos turísticos más económicos por lo que podrás hacer una escapada de bastantes días por una cantidad de dinero reducida.

¡No dudes en consultar nuestros precios!

5.- ESTUPENDAS ESTANCIAS DE ENSUEÑO

¿Amores de facultad? O ¿simplemente amigos? Da igual, podrás compartir con las personas que te importan unas estupendas vistas en estancias salidas de cuentos. Jaimas en medio del desierto, preciosos hoteles con encanto propio, escapadas nocturnas por el Sáhara, jardines alucinantes, playas vírgenes, zocos de película, etc. Cada lugar que visites en Marruecos parecerá sacado de la fantasía, ya que, cuenta con innumerables emplazamientos de valor y belleza inigualables.

6.- MUCHAS COMPRAS

Compras y más compras; ropa, calzado, artesanía, cestería, etc. En los bazares y zocos encontraremos enseres muy especiales a un precio muy económico.

Los mejores productos de belleza, moda asequible para todos, regalitos para la familia y todo lo que puedas imaginar, disfrutando del comercio local, del regateo y la mejor artesanía del Norte de África.

medina

7.- FOTOGRAFÍAS HERMOSAS

Podrás presumir de las fotografías más alucinantes, solo, en grupo o con esa persona especial. En entornos idílicos que plasmarán la instantánea de uno de los momentos más bonitos de tu vida.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN E INTERÉS