Viaje Fin de Año

FIN-DE-AÑO

Marruecos es un país que ofrece unos contrastes tremendos, playa, montaña, nieve, desierto, una riqueza cultural exuberante, unas costumbres y formas de vivir diferentes a las nuestras, pero a la vez similares.

Anímate y éste fin de año FESTÉJALO en Marruecos.

Incluye:

  • Transporte en vehículo 4×4 con chofer/Guía de habla hispana a su disposición durante todos los días del viaje
  • Combustible del vehículo.
  • Viaje privado libre cuando quiere parar para sacar fotos etc..
  • 3 Noches en un Hotel en Marrakech con desayuno
  • 1 Noche en una kasbah en Dades con cena ydesayuno
  • 1 Noche en una Kasbah a pie de las dunas de Merzouga con cena y desayuno
  • 1 Excursión en camello por el desierto y dormir en Jaima de lujo, con comida tradicional del desierto, baile, música en directo de tambores de los nómadas y sentir la magia del desierto.
  • 1 Noche en un Riad en Ouarzazate con cena ydesayuno
  • CENA ESPECIAL DE AÑO NUEVO
  • Alojamiento con MEDIA PENSIÓN (Desayuno y Cena –excepto en Marrakech)
  • Traslados a los aeropuertos
  • Entradas a Kasbas y monumentos del programa.

NO incluye:

  • Billetes de avión.
  • Las bebidas de todo tipo y comidas del mediodía

Alojamientos previstos:

Hoteles, Riads y Kasbahs en 3 ***y 4 ****

Viaje en grupo y viva emociones!

Marrakech: HOTEL PALAIS BAHJA o ALGO SIMILAR.
Las Gargantas del Dades: AUBERGE CHEZ PIERRE o ALGO SIMILAR.
Merzouga: AUBERGE DU SUD o ALGO SIMILAR.
Merzouga Campamento: LUXURY CAMP SAHARA SATARS o ALGO SIMILAR.
Ouarzazate: RIAD BOUCHEDOR o ALGO SIMILAR.

 

Información y reserva

¿Cómo se distribuyen las habitaciones?

Para dos personas, parejas o amig@s.

Si viajas solo puedes compartir. Y si te gusta la privacidad consulta suplemento de la habitación individual)

Si viajas con tu grupo de amigos, pueden alojarse juntos.

¿Cómo se reserva?

Ponte en contacto con nosotros

Te pediremos una pequeña señal.

Al recibirla, te enviaremos el voucher y comenzamos con las reservas.

¿Dónde nos encontramos?

-Te estaremos esperando en el aeropuerto con un cartel de Viajes Por Marruecos,
PARA EMPEZAR LA AVENTURA junto al grupo!!

VIAJE GRUPAL DE FIN DE AÑO – 8 DÍAS-

Día 29 Dic.-Llegada a Marrakech- Los estaremos esperando en el aeropuerto para llevarlos al alojamiento. Alojamiento con Desayuno.

Día 30 Dic.-Marrakech- Ouarzazate – Dades.- Después del desayuno dejamos Marrakech atravesando el Alto Atlas. En las montañas del Atlas veremos, a lo lejos, las casas de piedra de los bereberes y el paisaje no dejará de sorprendernos: montañas de más de 4 colores, palmerales, cabras y pastores que cruzan el camino. Llegamos a Dades. Alojamiento con Cena y Desayuno.

Día 31 Dic.- Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Merzouga- Después del desayuno vamos a las impresionantes dunas de Merzouga. Antes visitaremos el palmeral y gargantas de Todra donde el cauce del río Todra ha formado unas imponentes y gigantes montañas de piedra, de gran belleza. Tendrán tiempo para el almuerzo y luego continuamos viaje la ciudad de las canteras de fósiles marinos: Erfoud, donde tendrán la oportunidad de ver como se trabaja la piedra para obtener la pieza con fósiles. Por pista llegamos al desierto de Erg Chebbi, Merzouga. Nos alojamos y preparamos para celebrar la llegada del nuevo año con música de tambores bereberes y una deliciosa y típica cena. Alojamiento en el desierto y Cena especial de Año Nuevo.

Día 01 de Enero.-Merzouga – Erg Chebbi – Merzouga – 

Esta será una etapa de suma aventura y donde descubriremos la vida de la gente del desierto. Después del desayuno circularemos por unas pistas que utilizan en el “Rally París-Dakar”. Compartiremos un té con nómades del desierto, veremos un oasis que fue escenario de películas de Hollywood. Visitaremos el poblado de “los negros”, llamado así por el comercio de esclavos que traían del Sudán, para presenciar su espectáculo musical. Luego del almuerzo, los dromedarios los llevarán en medio del desierto para contemplar el atardecer desde lo alto de una duna. Esta noche será mágica! Dormiremos en las jaimas y tendremos un sueño contemplado por millones de estrellas. Alojamiento en Jaima de LUJO con Cena y Desayuno.

Dia 02 Enero – Merzouga – El Valle de Draa – Ouarzazate – Nos despertamos para ver el amanecer desde lo alto de una duna y regresamos con los dromedarios al hotel para desayunar y emprender viaje a Ouarzazate. En el camino visitaremos el tradicional mercado de Rissani y almorzamos en el pueblo del Alnif para en pocos kil+ometros dejarnos sorprender por el gran Valle de Drâa. Sobre la noche llegaremos a Ouarzazate donde nos alojaremos. Alojamiento en un Hotel o Riad y Cena con Desayuno

Dia 03 Enero.- Ouarzazate – Kasbah Taourirt – Kasbah Ait ben Haddou – Kasbah Talouat – Marrakech*- Después del desayuno visitamos una kasbah en el centro de Ouarzazate: la  kasbah Taourirt. En otros tiempos residencia del pacha de Marrakech.Construida en adobe, se visitan los antiguos aposentos del Glaoui, el comedor y las habitaciones que conservan su decoración de estuco pintado, de los techos en madera y cedro. A 30 kms de Ouarzazate conoceremos la famosa kasbah de Ait Ben Haddou (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En este espectacular marco se han rodado varias películas famosas como Gladiador, Obelix, Sahara con Penélope Cruz. Luego nos desviaremos por una mini-carretera, y en un bonito paisaje veremos la construcción de adobe y paja de los pueblos de montaña. Visita de la Kasbah de Telouat y almuerzo en el sitio. Por la tarde retomamos camino pasando por muchos pueblos bereberes de montaña hasta llegar al Alto Atlas. Continuamos la aventura  cruzando por el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud). Llegamos a Marrakech alrededores de las 17:00,  Alojamiento en hotel con Desayuno.

Día 04 Enero.- Marrakech – Essaouira – Marrakech – Será un día de excursión a Essaouira. Luego de 3 horas de viaje, llegaremos al antiguo puerto de Mogador, construido por los portugueses en una península estrecha. Essaouira, muestra sus murallas de construcción francesa del siglo XVIII. Podrán caminar por el colorido puerto pesquero, las fortalezas y los cañones españoles. Essaouira también es famoso por su refinada artesanía, especialmente objetos de madera (tuya) perfectamente intercalados con madera de limonero, ébano, nácar o hilos de cobre o plata. Por la tarde regresamos a Marrakech. Alojamiento en un Hotel con Desayuno.

Día 05 Enero.- Marrakech – Final del circuito y traslado al aeropuerto*- Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Salidas Garantizadas DESDE 885 €  

PRECIO POR PERSONA – viaje privado – con chofer y guia en español en coches 4×4