fbpx

El mejor regalo, un viaje

Todos deseamos que nuestro regalo llegue al corazón de la persona a la que se lo entregamos pero se nos plantea la siguiente duda ¿qué regalar?

regalo

A veces resulta complicado atinar con el regalo ideal, pero sin duda algo que no fallará será un viaje.

Los objetos se almacenan, se cuidan, se pierden y en cambio, las experiencias permanecerán en la memoria de nuestros seres más queridos.

Regalar experiencias

Siempre he pensado que regalar viajes es sinónimo de regalar vida y es que, cuanto más viajamos más vivimos, menos dejamos que la vida nos viva; tomamos las riendas de nuestros deseos y nos permitimos disfrutar, sentir y guardar la esencia de lo que el mundo en su inmensa grandiosidad nos ofrece.

¿Te imaginas poder hacer que esa persona a la que tú quieres pueda vivir una experiencia inolvidable?

Desde Viajes por Marruecos queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto, y por ello te ofrecemos una diversa gama de rutas y tours para todos los gustos y ajustados a tu presupuesto. Desde un viaje repleto de fantasía durante doce días en el que se podrán conocer lugares como Essaouira, Agadir y las Gargantas del Todra hasta una escapada romántica en la que relajarse y liberarse de las tensiones disfrutando de paseos por la ciudad roja de Marrakech, del hermoso desierto del Sáhara y de una inolvidable noche bajo las estrellas durmiendo en una jaima bereber.

 

Sahara y Jaimas

Un destino para recordar

De todos los viajes se aprende algo, se descubren gran cantidad de cosas nuevas y se guardan recuerdos entrañables que conservaremos durante toda la vida. Es por ello que regalar viajes comporta obsequiar como un presente eterno, algo imborrable que permanecerá en nuestra mente de por vida.

Hay destinos que por su grandeza hacen incluso que nos cambie la forma de pensar, de sentir y de amar la naturaleza, Marruecos es uno de ellos. Un lugar con historia, con una marcada personalidad y rodeado de hermosas obras arquitectónicas, de una imponente naturaleza que hace recobrar la simbiosis primigenia con la madre natura, además, la amabilidad de sus gentes remiten a la bondad innata del ser humano a la que hacía mención el gran padre de la educación en la naturaleza Jean Jacques Rousseau.

 

Marrakech atardecer

¿Por qué no regalarnos un viaje a nosotros mismos?

Te lo mereces y lo sabes. Después de un año de duro trabajo, de decisiones difíciles y de cuidar a los tuyos, te has ganado a pulso un descanso. Tienes derecho a disfrutar, a conocer nuevas culturas y a relajarte. Tal vez deberías plantearte obsequiarte a ti mismo con una experiencia inigualable, al fin y al cabo está muy bien querer y cuidar a los demás, pero no tenemos que olvidarnos de cuidarnos y querernos a nosotros mismos porque de sobra sabemos que esto es necesario e incluso beneficioso para aquellos con los que convivimos.

Puede parecer una locura pero un viaje en solitario no es mala idea, es un modo de reencontrarte con tu yo más íntimo y de saborear el color de la vida. Y si lo que te apetece es compartir esa experiencia con una persona especial para ti, será una ocasión única de elaborar bellos recuerdos compartidos.

Marruecos es un lugar de reflexión, de conocimiento y de alegría. Decidas regalar, regalarte o regalaros un viaje a este maravilloso país seguro que acertarás.

 

Fuentes de información y de interés:

“Marrakech y la caravana en el desierto” (Viajes por Marruecos).

“Ruta fantasía” (Viajes por Marruecos).