fbpx

Festival de música Mawazine en Rabat

Nuevamente, Rabat será el escenario de la 13 edición del Festival de Música Mawazine Ritmos del Mundo.

Entre el 30 de mayo y el 7 de junio de 2014, se dará cita a las más destacadas figuras musicales marroquíes e internacionales con un programa rico y variado.

El cantante  estadounidense Justin Timberlake, inaugurará el festival el 30 de mayo de 2014.  El polifacético artista fue uno de los triunfadores de la 56 edición de los Premios Grammy, en la que se hizo con tres premios, entre el de mejor canción de R&B por «Pusher Love Girl».

También estará presente el  Superstar, Jason Derülo, el 31 de mayo 2014 en el escenario del OLM Souissi de Rabat . Un artista, que con su última creación,  “Los tatuajes, las ventas ascendieron a 25millones de singles y 1,2 millones de álbumes.

Usted puede darse cita en Mawazine. una de los principales eventos musicales de Marruecos que atrae a un público masivo en sus tres escenarios: internacional, oriental (música árabe) y marroquí.

 

Mira nuestros Tours.-En Viajes por Marruecos recorremos Marruecos junto a vosotros. Nuestros guías bereberes os llevarán a recorrer esta maravillosa tierra, será un viaje único e inolvidable.