FESTIVAL DE MÚSICA INTERNACIONAL DE MERZOUGA

En el mes de Abril, el desierto de Merzouga se llena de música, de color y de vida.

Festival Merzouga

La mejor música en el mejor entorno

Las dunas de Erg Chebbi se convierten en cómplices del festival de música internacional Merzouga (Merzouga Word Music Festival).

Los asistentes al festival, podrán disfrutar de la mejor música y danza en un entorno natural inmejorable en el que compartir cultura y sensaciones únicas.

El desierto se viste de color, se perfuma con notas musicales y se peina con la danza de artistas inigualables.

El festival ofrece actividades de lo más variopintas que van desde la práctica de deportes, las actuaciones musicales de artistas locales e internacionales, talleres de preservación de la naturaleza y la presentación de futuras promesas marroquíes del mundo musical.

festival en las dunas

Si estás planeando hacer un viaje a Marruecos, esta es una ocasión que no puedes dejar pasar. Un momento único para vivenciar la majestuosidad del desierto, la gentileza de las personas del lugar y el valioso intercambio cultural que te enriquecerá en gran cantidad.

Deja que tus sentidos se den un banquete de placer, que las notas musicales impregnen tus oídos, que las dunas hagan a tus ojos soñar, que la paz y a la vez el movimiento activen tus más recónditos deseos.

¿Cuándo se celebra el festival?

La cuarta edición del festival de Merzouga, bajo el eslogan de “La tolerancia y la paz”, del festival de músicas del mundo de este año 2016, se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 del mes de abril en Merzouga.

¿Imaginas poder sentir la arena del desierto mientras escuchas la mejor música?

Si eres amante de la música y de la naturaleza no puedes perderte este precioso evento, en el que combinar la admiración por el paisaje natural del desierto y la música de diferentes partes del mundo, además podrás conocer culturas interesantes e intercambiar cosmovisiones.

Tanto de día como de noche, las actividades que ofrece el festival son aptas para todos los gustos y enfocadas en gran medida al turismo sociocultural.

Sentir la arena del desierto mientras los artistas te envuelven con su maravillosa música y danzas. Observar las estrellas sobre el cielo entre las dunas y el traqueteo de los instrumentos musicales al unísono, es algo digno de vivir, un recuerdo que permanecerá en la memoria del que se adentre en esta aventura para el resto de su vida.

desierto

Desde Viajes por Marruecos queremos ayudarte a poder realizar este sueño, para ello, hemos previsto algunas interesantes rutas en 4×4 conociendo los pueblos nómadas vecinos a Merzouga, para que disfrutes al máximo de tu viaje a la par que vivencias el intercambio cultural de este festival tan especial.

No dudes en consultarnos.

 

Fuentes de información e interés: