fbpx

Jaimas en el Desierto y Excursiones con Camellos

Esta singular acampada en Jaimas bereberes ofrece la oportunidad de experimentar la cultura bereber.

Es un campamento establecido en la maravillosa zona desierto Merzouga sur de Marruecos, en medio de las dunas de arena y ofrece un alto nivel de comodidad es una buena base para ir y explorar andando en las dunas de arena.
Bereberes de la zona compartirán sus conocimientos de la cultura y las tradiciones y le introducirán en su forma de vida en el desierto marroquí.
Las tiendas son lo suficientemente amplias como para grupos, familias, empresas,solteros.


Nuestras tiendas están situadas cerca del hotel a unos pocos metros. Usted tendrá la oportunidad de tener una visión general de Dunas y estar en  tiendas tradicionales de nómadas. Experimentara la vida de como el pueblo  vivía antes en el interior de las tiendas de campaña. Nuestras tiendas están dentro de las dunas y les permite disfrutar mirando las estrellas en la noche y sentir la calma del desierto. Vivirá el día como un verdadero nómada, disfrutará de una cena bereber , vestirse y disfrutar de las canciones y el baile Bereber.

Una visita al desierto del Sahara es definitivamente una experiencia que todos deben tener al menos una vez en su vida. Es un viaje que vale el esfuerzo y usted tendrá buenos recuerdos. Imagínese el inicio del un trekking en camello por el desierto del Sahara. No hay nada alrededor de usted y todo lo que usted puede escuchar son los pasos del camello sobre la arena blanda. El cielo es claro de día y lleno de millones de estrellas brillantes en la noche, se puede ver con nitidez la Vía Láctea, y todo ello,  porque la contaminación lunminica del mundo en que vivimos » aqui no existe». Se trata de una magnifica experiencia.

Las dunas de Erg Chebbi cerca de Merzouga son a 30 millas (50 km) al sureste de Erfoud , son las más altas y más espectaculares dunas de arena de Marruecos. Estas dunas doradas atraviesan en una línea casi perfectamente norte/sur a la altura de Merzouga y más al lá.
Tendremos una oportunidad de explorar este magnífico paisaje del desierto – de observar el amanecer o la caida del sol,  ver como cambia la luz y el color de la arena.