La Playa de los Arcos de Mirleft

Era una tarde de verano, el sol brillaba en lo alto del cielo y se reflejaba en el mar que rugía rompiendo sus olas contra las rocas.

El olor de la arena húmeda impregnaba mi nariz, el sonido del agua me abstraía del caótico mundo en que solía vivir. La arena rozaba con suavidad las plantas de mis pies y los rayos del sol bronceaban tiernamente mi cuerpo.

Cerré los ojos y me dejé envolver por un ambiente de paz, de soledad, nostalgia y a su vez de felicidad extrema.

Las aves me miraban atolondradas desde lo alto de las grises rocas. Toda la playa para mí, los granos de arena blanca dibujaban una escena perfecta junto al mar en movimiento que perfectamente podían haber sido sujeto de pintura por un artista italiano inspirado por la profundidad de las olas; por la soledad de mi ser en calma o por la pureza de la arena que envolvía mi alrededor.

Una toalla roja, un pareo, un gorro de paja, una pequeña libreta, un bolígrafo y yo frente a la inmensidad de la naturaleza, frente a la verdad del sino, frente al todo y a la vez a la nada.

El sol comenzó a caer a lo lejos, se sumergía entre un mar azulado, parecía que las olas lo guardasen entre sus brazos. El cielo estaba rojo, y el mar teñido de barro, mis párpados permanecían perplejos ante tan hermoso espectáculo.

Prometí no olvidar aquel momento, recordar la esencia de aquel lugar, grabar en mi memoria la grandiosidad del mar fundiéndose entre las grandes rocas, en especial junto a aquella tan hermosa en forma de arco, el sonido de las aves anunciando el cese del día, la sombra del sol despidiéndose y dando paso a su amiga la luna que de nuevo le cedería el turno para dar los buenos días.

Agarré mi diario de viajes… me dispuse a mirar por última vez aquel paraíso; ¡hasta siempre playa de los Arcos! grite a los cuatro vientos, dejando la promesa en el aire, de mi no tardío regreso.

Son muchos los lugares que quedan por descubrir, infinitos rincones, que esconden auténticas maravillas. Desde ViajesPorMarruecos queremos que disfrutes cada día, que generes recuerdos en tu mente que permanezcan toda tu vida, queremos ser cómplices de tu felicidad, de tus sueños y de tus anhelos.

Estamos seguros de que Marruecos te enamorará y por ello hemos diseñado unos magníficos tours seleccionando los mejores rincones marroquíes para que puedas sacar el máximo partido a esos días de vacaciones, para que tus sueños se conviertan en realidad.

¿Consultas?