fbpx

LAS MEJORES VACACIONES EN MARRUECOS

¡Ya empezó el verano! Sol, vacaciones, tiempo libre, días para disfrutar al máximo y… ¿qué mejor que salir de la rutina con un inolvidable viaje a Marruecos?

Las playas marroquíes se llenan cada verano de miles de turistas que, quedan

agadirembaucados por su espectacular belleza y por sus al rededores, repletos de lugares históricos, de ocio y artesanía.

Desde Viajes Por Marruecos queremos acercarte a un verano fresquito y único, para bailar entre las olas del mar y buscar tesoros escondidos entre las ciudades más espectaculares de este impresionante país.

Si aún no has pensado qué hacer estas vacaciones, te ofrecemos las mejores rutas por Marruecos, para que descubras parajes inolvidables y descanses de la monotonía del día a día.

sidi ifni

Contamos con una amplia oferta de rutas y servicios adaptadas a todos los gustos, necesidades y por supuesto a unos precios muy ajustados.

Desde rutas de cinco días, hasta tours de once noches y más, totalmente personalizadas para grupos de amigos, para familias, compañeros de trabajo, etc.

Tú eliges, nos dices tus gustos, tus deseos, y planificamos el viaje perfecto, una de las experiencias más bonitas que podrás recordar.

Marrakech, Assilah, Rabat, Casablanca, Essaouira, playas, palacios, kasbash, zocos, mercados, desierto, jardines, fauna y un sinfín de maravillas de la naturaleza al alcance de todos.

nomades

Nuestra experiencia nos avala. Disfrutamos haciendo disfrutar, creando recuerdos que no se olvidarán jamás.

Porque te lo mereces; después de un duro año de trabajo y de no parar,  te has ganado esos días de descanso y qué mejor que saborearlos en el lugar y con las personas que más deseas.

con niños

Debido a nuestra personalización, podrás pasar esas vacaciones familiares con las que tanto has soñado, incluso con los más peques de la casa, que, por su puesto, serán muy bienvenidos y no dudes que lo pasarán en grande a la vez que aprenden e interiorizan nuevas costumbres y culturas que les ayudaran en su desarrollo evolutivo, afectivo y emocional de forma incalculable.

Nosotros somos una empresa familiar y queremos que, desde el momento en que te dispongas a recabar información sobre tu viaje, te sientas tan cómodo o cómoda como si de tu propia familia se tratase porque te acompañaremos a lo largo de todo el trayecto, antes, durante y después, porque no nos interesan las vacaciones impersonales sino, aquellas de las que exprimes al máximo cada segundo, de las que aprendes con cada mirada que lanzas al horizonte, de las que saboreas hasta el más mínimo sabor que te brinda la tierra.

viaje2

No lo pienses más, elige tu destino preferido o pregúntanos para asesorarte y… ¡a preparar las maletas!

 

Fuentes de información e interés: