MARRUECOS, EL LUGAR DONDE LO IMPOSIBLE SE VUELVE POSIBLE

Como ya hemos visto en anteriores artículos, Marruecos es un destino turístico que cada año está más en auge. Son muchos los turistas que se sienten atraídos por las variadas experiencias que este país ofrece y es que podemos decir que, en tierras marroquíes hasta lo imposible es posible.

ouarzazate

Venir a conocer cualquiera de sus maravillosos rincones es sinónimo de diversión, de ocio, cultura, relax, inspiración, arte e imaginación.

Viajes de novios, escapadas románticas, excursiones en familia, con amigos o una preciosa experiencia en solitario. Sin dudas, Marruecos, no nos defraudará y es que, encontramos entretenimiento para todos los gustos. Playas, montañas, desierto, bazares, deliciosas comidas, interculturalidad etc. Si es que, ¡lo tiene todo! Y además de esto, resulta ser un viaje muy económico por lo que se adapta a todo tipo de presupuestos. Ya no vale la excusa de que este año no hay vacaciones por que unos quieren una cosa y otros otra, un emplazamiento “todo terreno” que hará de tus días de descanso una verdadera experiencia digna de recordar.

ouarzazate

Danzas de ensueño, parajes naturales de postal, sabores únicos que atraviesan los límites de tus sentidos y sobre todo, un sinfín de actividades por realizar porque… quedarse en el sofá de casa viendo la televisión está muy bien, pero a veces, la rutina nos atrapa y los días pasan y los meses vuelan, no debemos olvidarnos de vivir, de soñar y como siempre digo, de sentir.

ouarzazate

Desde un paseo por el desierto, a un chapuzón en la playa de Asilah, unas compras por el zoco de Marrakech, unas bonitas fotografías en el jardín Majorelle, un paseo entre las callejuelas de la Medina de Fez, una panorámica desde las Gargantas del Todra, contemplar una lluvia de estrellas entre las dunas bajo una dulce brisa en contacto con la arena del Sáhara, etc. Dime con qué sueñas y te diré en qué lugar de Marruecos puedes convertir ese sueño en realidad.

jaima-en-el-desierto

Podemos aprovechar el verano para darnos un caprichito y practicar Windsurf en alguna de sus  espléndidas playas, o aventurarnos a cabalgar sobre las dunas del desierto en un imponente 4×4, sentirnos como príncipes y princesas en una bonita Jaima, recobrar el contacto con la naturaleza en el valle de las Rosas y sentir la esencia que desprende cada rincón de Marruecos, un país del que no podrás aburrirte y del que siempre te quedarán ganas de más. Prácticamente todo el mundo que viene por primera vez, afirma que volverá, porque sin duda, enamora, es un paraíso para curiosos, exploradores, personas amistosas, amantes de la ornitología, del Sol y las olas, de la fotografía y, en esencia de la vida.

¡Aún estás a tiempo para reservar tu viaje para disfrutar de esos días libres! Lo imposible es posible si tú así lo deseas.

estrellas-en-el-desierto

Estamos especializados en tours por todo Marruecos, ofrecemos las rutas más personalizadas, con guías locales que harán que te sumerjas en un mar de sensaciones inigualables. Es hora de desconectar de la rutina y conectar con la felicidad.

 

Fuentes de información e interés: